¿Qué debo saber como vendedor?

Un buen asesoramiento puede ser fundamental para cerrar la operación, al igual que hacer una buena valoración del inmueble alejada de consideraciones emocionales.

¿Cual es el primer paso?: 

Vital, es la valoración de su inmueble, un servicio que le  ofrece Milenium totalmente gratuito y que le valdrá para saber el precio de mercado exacto por el que a día de hoy puede poner a la venta su inmueble.

Temor a la Exclusividad:

Desde inmobiliaria Milenium preferimos cambiar la palabra “exclusividad” por “flexibilidad”. Nuestra forma de trabajar está totalmente abierta a coordinar a la perfección con el propietario la venta del inmueble, y con unos plazos reales de venta de entre 60 a 90 días.

¡Me van a cobrar mucho!

En Milenium el dinero queda relegado a un segundo plano, nuestra principal tarea es que su vivienda se venda de manera rápida y efectiva con el ahorro que ello conlleva desde el punto de vista de evitar bajadas de precio en un futuro. Nuestros servicios solo son remunerados si finalmente se perfecciona la venta, si no damos resultado, no cobramos.

Al tanto del proceso en todo momento:

Le informaremos diariamente del trabajo que realizamos. Al fin y al cabo usted es el que lleva el mando, nosotros somos la herramienta.